Feria Nacional de San Marcos

¡Está lista la Feria Nacional de San Marcos 2019!


El Estado de Aguascalientes tiene todo preparado para celebrar una edición más de la edición de la Feria Nacional de San Marcos 2019, la cuál se realizará del 12 de Abril al 20 de Mayo del 2019.

La Feria Nacional de San Marcos es una de las más importantes de nuestro país, son días de fiesta, alegría y mucha música para la región.

Año con año la Feria Nacional de San marcos trae para ti una gran oferta de entretenimiento que a decir verdad es impresionante y que en cada edición cuenta con una gran afluencia de visitantes que arriban de localidades cercanas asi como de otros estados.


Para vivirla al máximo, el recinto ferial cuenta con varias áreas de esparcimiento como la Isla San Marcos, Jardín San Marcos, Megavelaria, Villa Charra, el Pabellón Internacional, entre otras.

Dentro del marco de la Feria Nacional de Aguascalientes podrás disfrutar de:

  • Exposición Ganadera
  • Espectáculos de Charrerría
  • Peleas de Gallos
  • Corridas de toros

Y qué decir de la gastronomía presente en el área de bares y restaurantes, donde la oferta de antojitos mexicanos y platillos típicos es exquisita. Para empezar puedes pedir unas enchiladas; las tradicionales del lugar son de lo mejor. O si lo prefieres, unos tacos dorados, un buen pozole o un generoso plato con carne asada y demás ingredientes que le acompañan.

Pero las buenas noticias continúan. Y es que la oferta de espectáculos musicales es de lo mejor y más esperado en la Feria Nacional de San Marcos. Se podría decir que es el sello de la casa, pues esta fiesta se distingue por presentar sobre sus diferentes escenarios a lo más selecto de la escena nacional e internacional.

Fecha de la Feria Nacional de San Marcos

Del 12 de Abril al 20 de Mayo del 2019.

Pedir informes sobre - Feria Nacional de San Marcos - Turismo Aguascalientes

NOTA: Por lo menos proporcione nombre, correo y un comentario o pregunta.

Fecha llegada
Fecha salida
lat-art