Gruta de Zacatecolotla en Taxco Guerrero

¿Estás en Taxco y buscas dónde realizar deportes extremos?

Sin duda Taxco, ubicado en el hermoso Estado de Guerrero tiene tesoros naturales impresionantes, uno de ellos en la Sierra Guerrerense, encontramos la Gruta de Zacatecolotla, una colina que nos da paso a la gruta de mármol. Con dos km de longitud la gruta nos ofrece descensos a rappel, con una profundidad de 90 mts. Y al adentrarse por el túnel secundario detrás de una cascada hay una caverna estrecha pero larga y se encuentra cubierta de formaciones cristalinas.

Se encuentra ubicada en la localidad de Zacatecolotla, perteneciente al Municipio de Taxco, y cuenta además con una laguna, al lado de la cuál puedes acampar y pasar una gran noche, es sin duda un lugar ideal para los amantes de la aventura.

Actualmente aún se llevan a cabo expediciones de espeleología además de buceo para conocer un poco más de la gruta. La ubicación es conocida ya que al llegar a Taxco y preguntar por la gruta, todos la conocen.

Recomendaciones:


Llevar ropa cómoda. Si vas a acampar, llevar casa de campaña propia, ya que no se cuenta con el servicio de renta. La entrada es libre, por lo cuál no se cuenta con área de alimentos, se recomienda llevar y prepararlos tu mismo.

En el domicilio conocido de San Fermín, vecino de Zacatecolotla, se lleva a cabo un registro de visitantes, para saber cuántos y quienes ingresan a la gruta.

---
---


Pedir informes sobre - Gruta de Zacatecolotla en Taxco Guerrero - Turismo en Guerrero

NOTA: Por lo menos proporcione nombre, correo y un comentario o pregunta.

Fecha llegada
Fecha salida
lat-art
Please login to Automatic Backlinks and activate this site.
a.t.452.23