Hotel Avalon Excalibur Acapulco

Hotel en Acapulco

Categoría: 4 estrellas

En su calidad del primero y uno de los más grandes hoteles de la “zona dorada” de Acapulco, el Avalon Excalibur es  uno de los Resorts internacionales de mas clase y buen gusto.

Localizado en el corazón de la Bahía de Santa Lucía, a solo tres minutos de la afamada zona de vida nocturna de Playa Hornos, el Avalon Excalibur es todo lo que usted esperaría de un hotel de lujo, y mucho más.

El Avalon Excalibur es el Resort todo-incluido de más clase en todo Acapulco. Aquí, todo está incluido, las actividades y la diversión sin límite son suyas para saborearlas, disfrutarlas y recordarlas toda una vida.

Habitaciones

Con una altura de 19 pisos sobre las arenas doradas de Playa Hornos, el Avalon Excalibur ofrece 422 habitaciones y suites recientemente actualizadas y bellamente decoradas. Estas habitaciones extremadamente grandes – de las más grandes de la ciudad – cuentan con balcones privados que ofrecen vistas majestuosas de las montañas de Sierra Madre y de las aguas del Océano Pacífico. Divididas en 4 categorías, todas las habitaciones tienen las comodidades modernas incluyendo aire acondicionado y TV de color.

Tipos de Habitaciones

Vista a Montañas, estándar: (4 personas máximo)
 Cada unidad está en una torre con vista a las montañas que rodean al Pacífico. Cuentan con 2 camas Queen size ó una cama King size

Vista al Mar, estándar: (4 personas máximo)
 Cada unidad está en una torre con vista al Pacífico. Cuentan con 2 camas Queen size ó una cama King size

Vista al Mar, Suite Deluxe: (4 personas máximo)Cada unidad está en una torre con vista al Pacífico. Cuentan con Cocineta, sala de estar, 2 balcones, recámara privada, cama King size, sofá-cama y mesa para 4.

Suite de Dos recámaras:(4 personas máximo) Cada unidad de dos recámaras está en una torre con vista al Pacífico. Cuentan con Cocineta, sala de estar, 3 balcones, 2 camas Queen size, recámara privada, 3 televisores y sofá-cama.

Servicios

2 restaurantes con Platillos vegetarianos en el menu
Room Service
Concierge para Niños
Reproductor DVD
Entre otros

Dirección

Av. Costera Miguel Alemán 163 Fracc. Magallanes
Acapulco, 39670. México
Tel.: (744) 485-5596



Pedir informes sobre - Hotel Avalon Excalibur Acapulco - Turismo en Guerrero

NOTA: Por lo menos proporcione nombre, correo y un comentario o pregunta.

Fecha llegada
Fecha salida
lat-art