GastronomíaHotelesEcoturismoBalneariosAcapulcoTaxcoIxtapaEventosCulturaContacto
SECCIONES ADICIONALES
Turismo Alternativo
Recorridos recomendados
 
 


 

Hotel Mi Casita

ir a: Hoteles en Taxco ir a: Hoteles

Mi Casita es una casa colonial localizada en el centro de Taxco, la Ciudad de La Plata.

Habitaciones

El hotel mi Casita les ofrece 12 habitaciones, cada una con baño privado, e individualmente decorado. Todas las habitaciones cuentan con Televisión a colores y servicio de cable. Planta BajaLes ofrece 5 habitaciones, 3 de ellas cuentan con cama tamaño Queen, y 2 con cama Queen y una pequeña salita de estar. Todas las habitaciones tienen acceso a la terraza.

Con hermosas vistas desde cada habitación hacia la parroquia de Santa Prisca. Cada habitación cuenta con televisión a color y servicio de cable, y baño propio.

Primer Piso

Originalmente la casa de la familia les ofrecía 3 habitaciones: El Arbolito, La Alegría, y Los Libros.

Segundo Piso

Les ofrece 3 suites y un pequeño apartamento de una recamara. Todas tienen su baño privado y su terraza privada. (Los Recuerdos, Secreto de Amor, El Estudio, El Solecito)

Servicios

El comedor y sala forman un pequeño lobby, ideal para tomar su café o te o simplemente relajarse. Tenemos libros que rentamos y muchas historias que contarle sobre esta pintoresca ciudad. El servicio de estacionamiento es mantenido por el centro comercial Plaza Taxco, con quien tenemos un acuerdo que nos permite darles a ustedes la tarifa especial, con sello del hotel Mi Casita por $40.00 pesos al día.

Mi casita es un lugar ideal para pequeños grupos. Les ofrecemos una tarifa preferencial de 10% de descuento a grupos de mínimo 10 personas.También nos esmeramos en organizar momentos inolvidables de su visita a Taxco en ocasiones especiales como cumpleaños, luna de miel, etc., proporcionándole pequeñas serenatas matutinas, pastel de cumpleaños, flores, masajista, etc.

Por favor pregunte a la recepcionista por las tarifas y el servicio que necesita. Nos encantaría poder complacerle.

Atracciones

En taxco puede visitar el Mercado, el tianguis de plata, las grutas de Cacahuamilpa, El Museo Spratling, El Museo de arte Virreinal, y por supuesto la Catedral de Santa Prisca.

Actividades en los alrededores:

•    Golfing
•    Caminatas en las montañas
•    Excursiones
•    Montar a caballo
•    Compras

Dirección:

Altos de Redondo No. 1 Taxco, Guerrero    
Tel: (762) 627-1777

Cómo llegar:

Mi Casita, está localizada en el centro de Taxco. A unos pasos de la calle principal que lo lleva al Zócalo y a la Iglesia de Santa Prisca. Mi Casita está localizada a espaldas del centro joyero, enfrente de La Casa Borda y la tienda Gracias a Dios.

Aeropuerto: Mexico City, Mexico (MEX-Juarez Intl.)

Desde el Aeropuerto del D.F.: Del Aeropuerto de la Ciudad de México, tome un Autobús que lo llevara a Cuernavaca. Los Autobuses están localizados enfrente de la llegada internacional. Esta es la mejor manera para evitar el tráfico de la Ciudad. El viaje es de 1 hora 30 minutos aproximadamente a Cuernavaca. Una vez en Cuernavaca, tome un taxi a la estación de autobuses Estrella blanca hacia Taxco. Tiempo aproximado del viaje es de 1 hora con 30 minutos. Una vez en Taxco tome un taxi, al hotel Mi Casita.

Desde la Ciudad de México:

Tome un taxi a la estación de Autobuses Taxqueña. En la estación tome un autobús de la Estrella de Oro hacia Taxco. Tiempo aproximado del viaje es de 3 horas. Una vez en Taxco tome un taxi, al hotel Mi Casita.


http://bit.ly/1JFaM81
ir a: Hoteles en Taxco ir a: Hoteles

Gracias por dejar tus comentarios.

Artículo visto: 3625 veces
 
Artículos relacionados:
 

-----------
 

© 2012 MexicoXP.com, Todos los derechos reservados. Términos de Uso y Confidencialidad en construcción.

Otros sitios del Grupo: GuerreroTuristico.com | oyeRAM.com | PueblaTuristico.com | MasDeportivo.com | MorelosTuristico.com | MasDeportivo.com | Hotel MonteTaxco.com Hotel
 
 

Acceso a usuarios
Usuario:
Clave: