Hotel Posada Collins

Somos un hotel pequeño y confortable de reciente apertura (abril de 2006).

Habitaciones

Contamos con 8 habitaciones, todas tienen baño privado y televisor con cable. Hay uso del teléfono en la oficina sólo para llamadas locales.

Tenemos una localización excepcional, muy céntrica a solo unos pasos del famoso tianguis platero artesanal sabatino, bancos, gasolinerías, museos, Spa del Hostal Villa San Francisco, hospitales y Centro Histórico con su hermosa Parroquia de Santa Prisca.

A unos minutos podrá realizar un agradable paseo en teleférico para disfrutar una vista panorámica de la ciudad desde el hotel Monte Taxco, o bien hacer una visita al Cristo Monumental para deleitarse con otra vista de la ciudad.

Aproximadamente a 1 hora de camino, usted encontrará las mundialmente famosas Grutas de Cacahuamilpa, el balneario de aguas termales de Ixtapan de la Sal, o visitar el sitio Histórico y Arqueológico de Ixcateopan, donde se encuentran los restos del Último Emperador Azteca.

El Hotel Posada Collins es una excelente opción para sus visitas a Taxco. Siempre se le atenderá con amabilidad. Tenemos convenio de estacionamiento cerca para su comodidad. No se permite fumar dentro del hotel, lo cual hace que su estancia sea placentera.

Dirección:

Estacas No. 13, Taxco, Gro.
Tel. / Fax : (762) 627 6855


Pedir informes sobre - Hotel Posada Collins - Turismo en Guerrero

NOTA: Por lo menos proporcione nombre, correo y un comentario o pregunta.

Fecha llegada
Fecha salida
lat-art