Hotel Posada Los Balcones

El Hotel Posada Los Balcones tiene habitaciones típicas del lugar, en una construcción que data del siglo XIX. La cercanía al centro nos brinda una excelente ubicación. Es un Hotel completamente familiar en Taxco, guerrero.

Tenemos una hermosa vista panorámica de Taxco.

Contamos con 15 cómodas habitaciones. Cada habitación está equipada con una cama matrimonial, TV y baño privado.

En  el segundo piso, el cuarto llamado "Olinala" tiene enormes ventanas y un balcón diminuto con una mesa café y dos sillas. Arriba directamente sobre este cuarto  esta el cuarto llamado "Ometepec" que también tiene ventanas grandes y una gran vista de la ciudad de Taxco. Otro de nuestros cuartos se llama “Taxco”, que tiene una excelente vista de la Iglesia de Santa Prisca.

Estos son algunos de nuestros mejores cuartos en el hotel, con los toques personales de la artesanía local que hace que cada uno de nuestras quince habitaciones sean especiales y nuestra  ubicación directamente en el corazón de la ciudad no puede ser mejor.

 Si usted viaja con un grupo, podemos brindarle alojamiento. Ahora tenemos los habitaciones que pueden alojar a  tres, cuatro o cinco adultos.

El acceso inalámbrico de Internet está disponible en todas partes del hotel, asi que puede traer su ordenador portátil o laptop.

Estaremos introduciendo el servicio de desayuno en los próximos meses que vienen. Si usted requiere el servicio de estacionamiento, está disponible en Plaza Taxco por una tarifa de US$6.50 al día aproximadamente.

El Hotel Posada Los Balcones ofrece además de sus habitaciones, deliciosos platillos típicos de la casa. Aceptamos todas las tarjetas de crédito.

Estamos ubicados a 50 pasos de la Parroquia de Santa Prisca.

Dirección:

Plazuela de los Gallos No. 5 Taxco, Guerrero   
Tel: (762) 622-0250


Pedir informes sobre - Hotel Posada Los Balcones - Turismo en Guerrero

NOTA: Por lo menos proporcione nombre, correo y un comentario o pregunta.

Fecha llegada
Fecha salida
lat-art