Hotel Posada San Javier

"Te sientes como en casa..."

Los huéspedes de México y de muchos otros países llaman a Posada San Javier su casa lejos de casa.

Habitaciones

El Hotel Posada San Javier se destaca como único con sus 18 cuartos del hotel estándar y sus siete suites parecidas a un apartamento. Cada una de las suites es muy individual en su ajuste y aspecto y cada uno tiene una sala de estar cómoda o el área y una cocina con instalaciones que cocinan y refrigerador.

Hospedarse en Posada San Javier cuando visita Taxco le dará un sentido de lo que era la ciudad en años pasados. Nuestro personal, jardín y alberca le ofrecen un respiro de bienvenida de toda la actividad en el Taxco de hoy. Posada Javier San está solamente a cinco minuto del centro de Taxco.

Servicios

Entre los servicios que ofrecemos está la terraza llamada Restaurante Café del Convento, el estacionamiento está garantizado para los huéspedes, televisión por cable, acceso a Internet y fax, un servicio preciso de mensajería, y ahora usted puede visitar la Plaza de compras San Javier y cuando usted se marcha, puede aprovechar nuestro servicio de taxi directo al aeropuerto en la Ciudad de México.

Acceso a Internet: Radio en todas partes del hotel con dos ordenadores para invitados en el vestíbulo.

Nuevos Servicios

Acabamos de añadir otro servicio al hotel: Ahora contamos con un centro de convenciones completamente equipado con la última tecnología para realizar presentaciones en proyector o en pantalla hasta para 100 personas. Nuestro equipo y mobiliario son adaptables para acomodar a una variedad de tipos de montaje.

También hemos añadido dos nuevos apartamentos - uno cuenta con dos dormitorios con la cocina totalmente equipada, el otro es un estudio también con una cocina totalmente equipada.

El hermoso jardín amurallado de Posada San Javier está exactamente en medio de la ciudad, lo que hace sea una gran opción tanto para viajeros y gente de negocios. Su tranquilidad es maravillosa, sobre todo porque el hotel también ofrece todos los servicios que usted requiera mientras usted nos está visitando.

Dirección:

Estacadas No. 32 Taxco, Guerrero    
Tel: (762)  622-3177
Fax: (762)622-2351


Pedir informes sobre - Hotel Posada San Javier - Turismo en Guerrero

NOTA: Por lo menos proporcione nombre, correo y un comentario o pregunta.

Fecha llegada
Fecha salida
lat-art