Hotel Posada Santa Anita

Santa Anita es un hotel muy bonito y económico, sobre todo para grupos o para aquellos que planean explorar el enorme mercado de plata del sábado.

Si usted está haciendo una reservación, pida la habitación uno o dos. Ambos tienen magníficas vistas y son sobre todo especialmente agradables.

Nuestro hotel familiar atrae a visitantes de muchos países, incluyendo Dinamarca, Alemania, EU y Sudamérica.

Construido hace cuarenta y ocho años por la abuela de la propietaria, la Sra. Rosalinda Reyes Bustamante, este hotel de veintiocho habitaciones es el orgullo y la alegría de nuestra familia.

Nos preocupamos por el hotel como si éste fuera nuestra propia casa, por eso lo mantenemos con mucha limpieza, inmaculado y cuidadosamente decorado con plantas hermosas y artesanías

Encima del hotel tenemos una enorme terraza donde los invitados toman el sol, usan nuestra parrilla exterior y generalmente se relajan y disfrutan uno y otro.

Estamos muy cerca del mercado de plata del sábado y muchos de nuestros invitados vienen a Taxco como compradores, por lo que nos tomamos la seguridad muy seriamente.

También proporcionamos acceso inalámbrico de Internet, para que usted puede mantenerse en contacto con amigos y familia en casa.

Ocho de nuestras habitaciones o cuartos tienen televisión y también le proporcionamos estacionamiento.

Dirección:

Av. de los Plateros No. 320 Taxco, Guerrero    
Tel: (762)  622-3975


Pedir informes sobre - Hotel Posada Santa Anita - Turismo en Guerrero

NOTA: Por lo menos proporcione nombre, correo y un comentario o pregunta.

Fecha llegada
Fecha salida
lat-art