Hotel Victoria

Categoría: 3 estrellas

La ubicación es su mejor carta.

A sólo dos minutos caminando de la Parroquia de Santa Prisca. Su comida la más tradicional, lugar único para degustar la autentica gastronomía taxqueña.

Le invitamos al Hotel familiar por excelencia, el que desde sus inicios en los años 30´s es parte esencial de la hospitalidad en Taxco, el Hotel Victoria.
Venga y conozca el escenario de la única película de Cantinflas en Hollywood "Pepe", el lugar en donde se hospedaron artistas de la talla de Frida Kahlo, Diego Rivera, Leon Trosky, John Wayne, Antony Queen, José Clemente Orozco, Katty Jurado, Germán Valdez "Tin-Tan", entre muchos.

Con el orgullo de ser parte de la historia de Taxco, la ciudad de la plata, la de las casas blancas y tejados rojos.

Posada de la Misión, Hotel de la Borda y Hotel Victoria, le invitan a redescubrir este rincón privilegiado en las bellas montañas del Estado de Guerrero, México, en donde estamos colonialmente a su alcance.

Habitaciones

Nuestro hotel cuenta con 63 habitaciones.

Nuestros Servicios

Con 63 habitaciones totalmente coloniales a la usanza del Taxco Mágico, equipadas con baño privado, teléfono y televisión, con hermosas terrazas privadas de Vista al Centro de la Ciudad y a las Minas del Solar. Cuenta con Bar y Salones de Reunión.

El Bar Carlos Nibbi con sus bebidas taxqueñas: La Bertha y El Jumil Loco, además de su cava donde encontrará los mejores licores y vinos de calidad nacional e internacional.

Eventos y Convenciones

Contamos con la experiencia y la infraestructura necesaria para el éxito en sus eventos y convenciones.

Salones:

Salón Santa Prisca: Con capacidad de hasta 500 personas.

Salón San Sebastían: Con capacidad de hasta 100 personas

. Para convenciones y congresos contamos con equipo de audio y video, servicios secretariales y edecanes, Internet, fax, mobiliario y la experiencia que garantiza nuestro servicio.

. De igual forma somos la principal y mejor opción para eventos sociales como: Bodas, XV Años, etc. En donde lo asistimos desde los trámites hasta el final de su evento.

Dirección:

Carlos J. Nibbi No. 5 y 7, Centro. CP 40230
Taxco de Alarcón, Guerrero. México
Tel: (762) 622-0004, 622-1014,
Fax: (762) 622-0010
Lada sin costo: 01 (800) TAXCO (82-920)


Pedir informes sobre - Hotel Victoria - Turismo en Guerrero

NOTA: Por lo menos proporcione nombre, correo y un comentario o pregunta.

Fecha llegada
Fecha salida
lat-art