GastronomíaHotelesEcoturismoBalneariosAcapulcoTaxcoIxtapaEventosCulturaContacto
SECCIONES ADICIONALES
Turismo Alternativo
Recorridos recomendados
 
 


 

Hotel de La Borda

ir a: Hoteles en Taxco ir a: Hoteles

Estar en Hotel de la Borda es experimentar un viaje por la historia de la primera ruta turística de México, en donde convivieron las más ilustres personalidades del mundo de la Política y el Espectáculo que escribieron con letras de oro la historia de mediados del Siglo XX. Sienta el encanto de la suite que John F. y Jackie Kennedy ocuparon en su Viaje de Bodas en México.

En el sitio más privilegiado de Taxco, a solo 7 minutos caminando de la Parroquia de Santa Prisca y con la más hermosa vista panorámica de las siete colinas que componen la mágica visión de este rincón colonial, único en el Mundo.

Con 110 habitaciones funcionando que acrisolan la perfecta combinación del sobrio estilo colonial y el art novó de los 50´s, con excelentes instalaciones que lo harán sentir la hospitalidad que brinda la Ciudad de Taxco Guerrero.

Nuestros Servicios

Conozca el Hotel de la Borda con 110 habitaciones Estándar y Junior Suite con dos estilos a elegir: Sección Borda y Sección Colonial, dependiendo de la atmósfera que usted quiera tener en su estancia.

En nuestro Restaurante "Mina de Oro" además de disfrutar de una vista inigualable, podrá Usted disfrutar de nuestra cocina tradicional que es el resultado de la amalgama y sincretismo de la comida regional e internacional.

Vivir la experiencia de estar en la cantina "La Revolución" es como sumergirse en el pasado, y trasladarse a los inicios del siglo XX, en donde convive con elementos que evocan la época dorada del México Revolucionario. Reviva el ambiente del Bar la Revolución en donde María Félix y Jorge Negrete escribían la más tormentosa historia de amor de los años 50´s, entre otras muchas historias y rincones que atesora este Lugar.

Contamos también con:

•    Alberca
•    Salones para eventos,
•    Centro comercial,
•    Salón de juegos
•    Jardines con juegos infantiles.

Eventos y Convenciones:

Contamos con la experiencia y la infraestructura necesaria para el éxito en sus eventos y convenciones.

Salones:

. La Rotonda: Con capacidad de hasta 600 personas.
. La Mina de Oro: Con capacidad de hasta 150 personas.
. La Mina de Plata: Con capacidad de hasta 120 personas.
. El Quijote: Con capacidad de hasta 50 personas.

Para convenciones y congresos contamos con equipo de audio y video, servicios secretariales y edecanes, Internet, fax, mobiliario y la experiencia que garantiza nuestro servicio.

De igual forma somos la principal y mejor opción para eventos sociales como: Bodas, XV Años, etc., en donde lo asistimos desde los trámites hasta el final de su evento.

Consulte nuestros servicios.

Dirección:

Cerro del Pedregal S/N, Centro. Taxco de Alarcón, Guerrero. México.

Tels. (762) 622-0025 – 622-0025 Fax: 622-0617

Lada sin costo: 01 (800) 00 TAXCO (00 82-920)


http://bit.ly/17jkVWk
ir a: Hoteles en Taxco ir a: Hoteles

Gracias por dejar tus comentarios.

Artículo visto: 4028 veces
 
Artículos relacionados:
 

-----------
 

© 2012 MexicoXP.com, Todos los derechos reservados. Términos de Uso y Confidencialidad en construcción.

Otros sitios del Grupo: GuerreroTuristico.com | oyeRAM.com | PueblaTuristico.com | MasDeportivo.com | MorelosTuristico.com | MasDeportivo.com | Hotel MonteTaxco.com Hotel
 
 

Acceso a usuarios
Usuario:
Clave: