Museo Interactivo La Avispa en Chilpancingo Guerrero

¿Te imaginas un Museo divertido?

¡El Museo La Avispa lo es!

El Museo Interactivo La Avispa está ubicado en el Municipio de Chilpancingo de los Bravo, en el bello Estado de Guerrero, es un lugar dedicado a la educación de los niños, nos ofrece salas en dónde la ciencia y la tecnología nos muestran una forma de aprendizaje de manera divertida, además de enseñarnos el cuidado sobre el medio ambiente y el fomento a la lectura.

Nos ofrece 12 salas completas para disfrutar, aprender, conocer y divertirnos:

Mariposario. Llamado "Ichant Papaloth Jasmin" que proviene de origen náhuatl y significa "Casa de la mariposa", en ésta sala podrás estar en contacto con ellas, además de conocer todas las etapas y de lo que ellas significan en el medio ambiente además de su importancia.

Zona de Juegos. Ideal para niños de 6 a 12 años, en dónde podrán utilizar sus habilidades para escalar, deslizarse, brincar así como para desarrollar su motricidad.

Mundo 4D. En dónde experimentarás sensaciones como aire, vibraciones, burbujas y efectos en 4 D.

Sala Curiosos. Ideal para niños menores de 6 años, dónde podrán desarrollar su motricidad, inteligencia y desarrollo social y emocional en una zona de estimulación.

Sala Exploraciones. Un lugar en dónse la naturaleza es lo principal, aquí se crea conciencia acerca del impacto biológico y sus riesgos, además del cuidado de la misma.

Sala Conocedores. Nos ofrece 600 m² de juegos interactivos, cuenta con un laboratorio equipado con tecnologia avanzada para realizar experimentos muy divertidos.
Además ofrece la Exposición "Viva el Agua" , la cuál nos muestra la importancia y el cuidado sobre éste recurso natural del cuál dependemos.

Sala Creativas. Una sala dedicada al arte, en dónde loa pequeños visitantes podrán realizar esculturas.

Sala Temporales. Cuenta con 200 m² dedicados a exposiciones de otroa museos, aquí se han presentado "Dinosaurios", "Gigantes Marinos", "La Inmortalidad de las Momias", entre otros.

Museo Viviente. Nos regala un recorrido para conocer diferentes especies de reptiles en exhibición y poder aprender un poco más de ellos.

Observatorio. Podrás admirar las estrellas, nebulosas y planetas con un telescopio de gran capacidad y aprender un poco más sobre nuestro Sistema Solar.

Jardín Botánico. Con impresionantes jardines noa enseñan la importancia del contacto con la naturaleza.

Huerto Ecológico. Nos mostrarán las herramientaa necesarias para crear nosotros mismos un huerto ecológico, así como el cuidado y el uso de la tierra.

Como puedes ver el Museo nos enseña cosas maravillosas de manera diferente sin duda un lugar que no puedes dejar de visitar.

Ubicación del Museo Interactivo La Avispa

Carretera Nacional México-Acapulco km. 270, a un costado del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.
Contacto- 01 74 74 71 2422

Y se encuentra abierto de Lunes a Domingo de 9:00 a 18:00 hrs.

Servicios que ofrece el Museo Interactivo La Avispa:

  • Salas Interactivas
  • Salas de Juego
  • Áreas verdes
  • Cafetería
  • Sanitarios
  • Estacionamiento

Costos del Museo Interactivo La Avispa:

Entrada General: $25

El costo puede cambiar sin previo aviso, favor de contactar al proveedor.
---
---


Pedir informes sobre - Museo Interactivo La Avispa en Chilpancingo Guerrero - Turismo en Guerrero

NOTA: Por lo menos proporcione nombre, correo y un comentario o pregunta.

Fecha llegada
Fecha salida
lat-art
Please login to Automatic Backlinks and activate this site.
a.t.452.23