Parque El Veladero en Acapulco

¿Te gustan los paisajes?

¡Ven a El parque El Veladero!

En la zona alta o mejor conocida como El Anfiteatro de la Bahía de Acapulco encontrarás el Parque El Veladero, que es una reserva ecológica de 3.159 hectáreas, ubicada en el Municipio de Acapulco de Juárez, en el paradisiaco Estado de Guerrero.

El Veladero nos ofrece abundante vegetación tipo selvática lo cuál al visitarlo nos permitirá el contacto con la naturaleza, aquí además encontrarás diversas especies de flora y fauna, entre ellas águilas y reptiles como serpientes, iguanas, garrobos, escorpiones así como iguanas verdes.

El Parque El Veladero además es un lugar con historia ya que durante la época de Independencia fué uno de los cuarteles que comandó José María Morelos y Hermenegildo Galeana entre 1813 y 1814.

Y es hasta el 18 de Julio de 1980 cuándo oficialmente se decreta oficialmente como reserva ecológica.

Uno de los paisajes que nos regala éste parque es que desde lo más alto puedes ver los poblados como La Bahía de Acapulco, Pie de la Cuesta y la Laguna de Coyuca.

Para el turismo solo se permite la caminata y la observación de paisajes, cañadas y laderas. Sin duda un lugar ideal para disfrutar de unas ricas vacaciones o venir un fin de semana.

Ubicación de El Parque El Veladero:

Domicilip Conocido S/N Anfiteatro de la Bahía, Acapulco de Juárez, Guerrero.

---
---


Pedir informes sobre - Parque El Veladero en Acapulco - Turismo en Guerrero

NOTA: Por lo menos proporcione nombre, correo y un comentario o pregunta.

Fecha llegada
Fecha salida
lat-art