EventosArqueologíaPlayasInteresanteEcoturismoEcoturismoRíos y LagunasDeportivoContacto
SECCIONES ADICIONALES
 
 


 

Las Mejores Playas de Todo México

ir a: Lo Mejor de México ir a: Interesante

México tiene playas muy bonitas para vacacionar lugares completamente naturales en los que podrás pasar una estancia placentera y de descanso, es un País rico en lugares turísticos, nos ofrece playas paradisiacas, con agua cristalina, con diferentes tipo de arena, pero sin duda todas ellas ideales para visitar.

Si buscas un paraíso turístico aqui te mencionamos algunos:

Playa Puerto Escondido, Oaxaca.

Nos espera una playa pintoresca con gigantescas formaciones de roca, sumamente atractiva y visitada por el turismo. Con una gran variedad de hoteles dónde podrás hospedarte y pasar una estadía tranquila. Visitar la playa principal que se encuentra en medio de la ciudad y alquilar un barco para pescar o visitar algún otro punto.

Playa Zicatela, Oaxaca.

En el extremo sudeste encontramos a Zicatela, una playa que es idónea para practicantes de surf y a turistas de todo el mundo, especialmente de Europa. Muchos vienen a conocer y conquistar las famosas olas de este lugar, así como pider disfrutar de las demostraciones de los mismos desde las cómodas palapas.

Playa El Maguey, Oaxaca.

Es una playa muy visitada por el turismo, es una playa en forma de semicírculo rodeada de pequeñas montañas, con un oleaje tranquilo es ideal para nadar tranquilamente tranquilo incluso para bucear con tubo y chaleco salvavidas. Aquí encontrarás peces tropicales de diferentes especies y colores ya que hay un arrecife de coral de gran bellezs que se encuentra muy cerca de las piedras del cerro y para comer encontrarás palapas en dónde podrás comer los deliciosos mariscos.

Playa La Ropa, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

ideal para los que gustan del surf, sus olas son perfectas para practicarlo. Todo un paraiso tropical y nos ofrece maravillosos paisajes, muchos de  ellos ha servido de marco para diferentes películas, además de recorrer sus tiendas de artesanías y sus galerías de arte.

Playa Mismaloya, Jalisco.

Ubicada en el bello Jalisco es una playa pequeña en una bella caleta, en un ambiente selvático con arena dorada y palmeras, con vegetación tropical y montañosa, en dónde aún habitan armadillos, jaguares, pumas y venados, además de una gran variedad de aves. Es ideal para el buceo, la navegación y el esquí acuático. Cuenta con alojamiento, palapas, tienda de artesanias, arte y joyería.

Playa Las Gatas, Jalisco.

Éste paraiso si te gusta snorkelear sin duda es el lugar ideal, nos ofrece su playa con grandes formaciones de arrecifes de coral que han hecho las olas, y el tener la oportunidad de admirarlos es única.

Playa Careyes, Jalisco.

Se localiza al Sur de Jalisco y es un lugar turístico muy popular. Con.un clima siempre agradable se asientan lujosos hoteles y cómodas villas con arquitectura mediterránea. Sus fachadas dignas de portadas o bien de postales. La playa es ideal para practicar esnorquel, bucear, nadar, kayak además de que cerca enxontrararás un campo de golf. Careyes también nos brinda un Club de Polo que te espera los fines de semana y te da la opción de estar al lado de instructores expertos impartiendo cursos,  o bien hacer un recorrido a caballo por la playa.

Playa Ventura, Guerrero.

Ubicada en la Costa Chica en el paradisiaco Estado de Guerrero, con riquezas naturales y playas semivirgenes. Aquí es a dónde llegan las tortugas “Golfina” y “La Gigante Laud” (Garapacho) una de las más grandes del mundo además de ostiones que los buzos sacan diariamente. Nos ofrece unas ricas huertas de cocoteros, una  laguna de agua dulce, y los tradicionales mariscos frescos.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Una playa altamente turística que nos regala paisjes maravillosos, sus arrecifes y por supuesto el espectáculo de ballenas que llegan en el mes de febrero a aparearse.

Playa Boca del Cielo, Chiapas.

Un playa aún no muy explorada en dónde se come una deliciosa langosta recién pescada. Nos regala uno de los espectaculos naturales mas bonitos, ya que llegan aves de distintas especies, además se ser una playa que se caracteriza por su tipo de arena fina y suave color gris.

La Riviera Maya, Playa del Carmen, Xcaret.

Lugares muy visitados y glamorosos y en dónde la vida nocturna te atrapará, cuenta con grandes restaurantes, centros comerciales y campos de golf, y en sus playas te enamorarás de sus arrecifes y cenotes.

Obviamente faltan varias ¿Cuáles nos sugieres?

En cualquiera de las playas que te mencionamos encontrarás palapas en dónde podrás disfrutar del platillo típico de cada región acompañado de una buena bebida tradicional, música, la calidez de la gente, las artesanías típicas hechas con con manos mexicanas, podras descansar y a la vez llenarte un poco de la magia de nuestro México y conocer un poco más de él.

Decídete y visita nuestras bellísimas playas.

---
---


http://bit.ly/1Es7q6T
ir a: Lo Mejor de México ir a: Interesante

Gracias por dejar tus comentarios.

Artículo visto: 378 veces
 
Artículos relacionados:
 

-----------
 

© 2012 MexicoXP.com, Todos los derechos reservados. Términos de Uso y Confidencialidad en construcción.

Otros sitios del Grupo: GuerreroTuristico.com | oyeRAM.com | PueblaTuristico.com | MasDeportivo.com | MorelosTuristico.com | MasDeportivo.com | Hotel MonteTaxco.com Hotel
 
 

Acceso a usuarios
Usuario:
Clave: