InicioAcuáticoComidaHospedajeCulturaRecorridosAntrosArtesaníasEcoturismoMunicipiosBanquetesDestinosEventosContacto
SECCIONES ADICIONALES
Turismo Alternativo
Todo en Deportes
OTROS LUGARES PARA VISITAR
DESCUENTOS Y PROMOCIONES
 
 
Banquetes Boyás

 
AGREGUE ÉSTE ARTÍCULO A SUS FAVORITOS.

No estás registrado como usuario del portal ¿desea hacerlo?

NOTA: Te llegará un correo electrónico para que actives tu usuario en nuestro portal.

Si ya tienes una cuenta, puedes acceder aquí:

cancelar

Parque Natural Las Estacas

Por su belleza natural y su cercanía con la ciudad de México, Las Estacas es considerado un balneario inigualable. En este lugar brota el río Yautepec, el borbollón cuenta con una anchura de unos 12m, con profundidad variable y aguas cristalinas que son ricas en minerales. El origen de su nombre se debe a las estacas que se ponían a la orilla del río para controlar la subida de sus aguas y poder regar las tierras adjuntas.

El Parque Acuático Natural Las Estacas está situado el municipio de Tlaltizapán, estado de Morelos. Pertenece al área de la reserva ecológica estatal "Sierra de Montenegro-Las Estacas" a sólo 90 minutos de la ciudad de México, a hora y media de la cd. de Puebla y a 50 minutos de Cuernavaca. El parque acuático natural "Las Estacas" se encuentra en el kilómetro 6.5 de la carretera Tlaltizapán-Cuautla.

Abrimos los 365 días del año, de 8 a 18 hrs. y si va a hospedarse se amplia el horario hasta las 21 hrs.

Hemos creado un concepto de Parque Natural mejorando y ampliando todas las instalaciones y servicios, para que los visitantes encuentren un lugar sorprende e inigualable.

Las Estacas cuenta con áreas recreativas, una de ellas es la que cuenta con un vistoso Mini Golf de 18 hoyos y una palapa con mesas de juego. Entre sus servicios e instalaciones estan: Campamento, Buceo, Fuerte Bambú, Trailer Park, Hotel, Spa, 2 Restaurantes Bar, 2 albercas, Cafetería, tirolesas y columpios acuáticos, etc.

Al visitar este balneario solo nos queda dar gracias a la naturaleza por tan maravilloso regalo que pone a nuestra disposición. Se encuentra en el municipio de Tlaltizapán.

Su nombre se despliega a las estacas que se ponían a la orilla del río para controlar la subida de sus aguas y poder regar las tierras adjuntas.

Las Estacas pone al alcance del visitante, hermosos y sin iguales paisajes que incitan al descanso, o en su defecto practicar algún deporte al aire libre. El parque cuenta con una infraestructura adecuada que permite acampar cómodamente y simplemente dejarse apapachar por el cálido ambiente que se siente. El agua brota a 23º C.

Para el año de 1996 se crea el concepto de Parque Natural, mejorando y haciendo más grandes las instalaciones y servicios, para que los visitantes encuentren un lugar sorprende e inigualable

Uno de los principales atractivos de este magnífico parque acuático es el borbollón, que parece que la naturaleza misma pelea por ocupar un espacio entre sus aguas cálidas y relajantes; en el cual se puede bucear y disfrutar de aguas limpias y cristalinas que brota ahí mismo.

El Parque acuático Las Estacas tiene su origen en el río Yautepec, con una anchura de 12metros aproximadamente, profundidad variable y aguas cristalinas que fluyen a través de un esplendoroso paisaje. Se encuentra a solo 5km. al norte de Tlaltizapán.

Este bello espacio natural ofrece amplios prados para descansar, dos albercas para disfrutar, bungalows para rentar, flora y fauna exuberantes para disfrutar, además de sanitarios, llave de agua y regaderas.

Actividades:

    * Balsa
    * Kayak
    * Snorkel
    * Buceo
    * Escuela de buceo

 
 

Servicios: 

    * Restaurante
    * Camping
    * Mini Golf
    * Palapa con mesa de juego
 

 

ir a: Parques Acuáticos ir a: Turismo Acuático
Artículo visto: 83830 veces
 
Artículos relacionados:
 

-----------
 

© 2012 MexicoXP.com, Todos los derechos reservados. Términos de Uso y Confidencialidad en construcción.

Otros sitios del Grupo: GuerreroTuristico.com | oyeRAM.com | PueblaTuristico.com | MasDeportivo.com | MorelosTuristico.com | MasDeportivo.com | Hotel MonteTaxco.com Hotel
 
 

....

Acceso a usuarios
Usuario:
Clave: