Inicio Turismo Acuático Restaurantes Hospedaje Cultura e Historia Antros Eventos Contacto
SECCIONES ADICIONALES
Morelos y sus Municipios
Turismo Alternativo
Salones, Jardines y Banquetes
Recorridos Recomendados
Todo en Deportes
Morelos Artesanal
Ecoturismo
Destinos Turísticos
OTROS LUGARES PARA VISITAR
DESCUENTOS Y PROMOCIONES
 
 
Banquetes Boyás

 
AGREGUE ÉSTE ARTÍCULO A SUS FAVORITOS.

No estás registrado como usuario del portal ¿desea hacerlo?

NOTA: Te llegará un correo electrónico para que actives tu usuario en nuestro portal.

Si ya tienes una cuenta, puedes acceder aquí:

cancelar
Balneario Las Huertas
Ven y goza de este balneario lleno de aventura considerado como “un jacuzzi natural”, clima cálido y agua abundante.

Las huertas recibe a todo tipo de turistas con ganas de divertirse e incluso quedarse a acampar o solamente disfrutar de un día de campo preparando sus propios alimentos.

El manantial surte 1,500 litros por segundo de agua templada y desemboca en el río Amacuzac, dándole vida a una pequeña pero muy hermosa cascada de cinco metros de alto y cinco de ancho.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. El balneario rustico las huertas, te espera para que pases un excelente día rodeado de naturaleza y mucha diversión.

ir a: Balnearios ir a: Turismo Acuático
Artículo visto: 51182 veces
 
Artículos relacionados:
 

-----------
 

© 2006 Morelos Turístico. Todos los derechos reservados. Términos de Uso y Confidencialidad en construcción.

Otros sitios del Grupo: GuerreroTuristico.com | oyeRAM.com | PueblaTuristico.com | MasDeportivo.com | MorelosTuristico.com | MasDeportivo.com | Hotel MonteTaxco.com Hotel
 
Acceso a usuarios
Usuario:
Clave:  
 



Please visit Automatic Backlinks to start earning free backlinks