7 Maravillas de México

La riqueza natural y cultural de México es extensa, bella e interesante. Te invitamos a conocer estos sitios maravillosos que seguramente, si no los conoces, te van a encangar.

 

7 Cañón del Sumidero.

Cañon del Sumidero, Chiapas, México. Foto de  ACOSTA | MARIO

El río Grijalva,  este cañon tiene una increíble  profundidad de 300 metros;  descubre en un recorrido en lancha uno de los lugares más espectaculares de México. El Cañón del sumidero se encuentra en cercanías de Tuxtla Gutiérrez, en el Estado de Chiapas.

6 Las lagunas del Nevado de Toluca.

Lagunas del Nevado de Toluca, México.

En medio de un paisaje inhóspito, perduran dos lagunas de agua dulce separadas por una bóveda de lava. En este hermoso lugar puedes prácticar la pesca de trucha o el buceo.

5 El acuario natural de Xel-Ha.

acuario natural de xel ha cancun mexico

Es un parque en Quintana Roo, una caleta en la que el agua de un río se une al Caribe donde conviven especies de agua dulce con espeices marinas. Un verdadero paraíso para  los que aman  la naturaleza. Se encuentra en el corazón de la Riviera Maya.

4 Los Cenotes de Yucatán.

Hubiku Cenote (Mérida - Mexico), foto de Jorge Sanmartín Maïssa

La península de Yucatán , es uno de los lugares del planeta con mayor número de cenotes; estos poseen una belleza única, explora y descubre sus aguas. Fueron lugares sagrados para los Mayas.

3 Santuario de la mariposa Monarca.

santuario de la mariposa monarca foto de pablo leautaud

Está localizada en la parte este del estado de Michoacán y parte del oeste del Estado de México. No pierdas la oportunidad de poder visitar este lugar y tendrás una experiencia inolvidable al ver a estos coloridos insectos.  Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2008.

2 La iglesia sepultada por el Paricutín.

iglesia sepultada del paricutin foto de thomassin mickael

El Paricutín estuvo en erupción durante nueve años, no hubo víctimas, pero llegó a sepultar en lava a dos poblados, incluyendo San Juan viejo Parangaricutiro, el cual aún emerge parte de la iglesia. Desde el mirador que se encuentra en los bosques que bordean al Volcán ese punto, donde se admiran las torres del templo San Juan Viejo; no pierdas la oportunidad de apreciar los más de 20 kilómetros cuadrados cubiertos por la roca que  fue el río de lava que arrojó el volcán.

1 El Valle de los Monjes, Chihuahua.

valle de los Monjes en Chihuahua foto de  Carlos Adampol Galindo

Goza de un paisaje maravilloso cuenta con una gran cantidad de formaciones rocosas de hace millones de años. Puedes hacer varias actividades  desde caminatas, senderismo, hasta rappel y ciclismo.

---
Por: Alondra Andrade ---


Pedir informes sobre - 7 Maravillas de México - Turismo en Puebla

NOTA: Por lo menos proporcione nombre, correo y un comentario o pregunta.

Fecha llegada
Fecha salida
lat-art
Please login to Automatic Backlinks and activate this site.
a.t.452.23