Balnearios Naturales de Aguas Termales en Puebla

Balneario de Aguas Termales en Puebla


El Estado de Puebla es un sitio espectacular para conocer, que nos ofrece una gran variedad de sitios fabulosos para conocer, y los Balnearios de Aguas Termales son una excelente opción para visitar.

  • Aguas Termales de Chignahuapan. Un paraíso que te ofrece todos los servicios necesarios para que pases un fin de semana ideal en un entorno agradable y familiar.  Rodeado de montañas y en zona boscosa así como una hermosa cañada, es sin duda un lugar en dónde podrás tener contacto con la naturaleza y un gran día de convivencia familiar.

  • Balneario Agua Azul. Es es el lugar perfecto para visitar, fué inaugurado en 1935 y su nombre se debe al ojo de agua que se encuentra aquí, sus aguas provienen del volcán La Malinche, lo cuál las hace tener propiedades curativas y un peculiar aroma a azufre.

  • Balneario Aqua Paraíso. Parque acuático con piscinas al aire libre, toboganes de agua, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El establecimiento está adaptado para personas de movilidad reducida.




Pedir informes sobre - Balnearios Naturales de Aguas Termales en Puebla - Turismo en Puebla

NOTA: Por lo menos proporcione nombre, correo y un comentario o pregunta.

Fecha llegada
Fecha salida
lat-art