InicioEventosCulturaAcuáticoParquesDeportesEcoturismoContacto
SECCIONES ADICIONALES
 
 


 

El Puente De Dios en Puebla

ir a: Ecoturismo en Puebla ir a: Ecoturismo

¿Estás en Puebla?

¡Ven a conocer el Puente De Dios!

Ubicado en la Sierra mixteca encontramos el Puente de Dios, en el Municipio de Molcaxac, y es uno de los lugares ecoturísticos con más afluencia de turismo en la bella Ciudad de Puebla.

Con un clima templado, podrás admirar la espectacular caverna que atraviesa el Río Atoyac, en dónde puedes realizar un emocionante recorrido en lancha  y podrás apreciar la vegetación del lugar.

Aquí también encontrarás la Cascada de los Pajaritos en dónde se ubican 7 pozas naturales con una caida de agua muy peculiar, en dónde podrás sumergirte, refrescarte y por supuesto divertirte, sin duda un lugar dónde podrás pasar un agradable día de campo en compañia de la familia.

Molcaxac nos regala además un maravilloso paisaje de la Cascada Cola de Caballo con una altura de 50 mts, una más de sus maravillas naturales.

Actualmente el sitio ecoturístico es administrado por los comités de ecoturismo de los ejidos vecinos.

Cabe mencionar que adentro no puedes acampar, pero en los lugares cercanos hay espacios en dónde puedes hacerlo, a precio accesible con baños y regaderas, o bien en la entrada del parque se encuentra "El campamento", en dónde rentan el servicio de asadores, aquí si puedes acampar o sólo hacer uso del servicio de regaderas.

Para comer puedes visitar el Centro de Molcaxac, ya que ahí encontrarás diversos restaurantes dónde se  preparan los platillos típicos de la Ciudad, como son el mole poblano, el pipian, tamales de chileatole así como los deliciosos postres como el dulce de calabaza o los tradicionales jamoncillos.

Al visitar Molcaxac no olvides adquirir un recuerdito como son los sombreros hechos de palma, cestos, etc.

Ubicación del Puente de Dios:

Carretera hacia Huatlatlauca, al Poniente de Molcaxac, Molcaxac Puebla.

Como llegar a Molcaxac:

Tomar Carretera Federal Puebla-Cuapiaxtla y desviar sobre Carretera Cuapiaxtla-Ixcaquixtla.

---
---


http://bit.ly/1Q28TSs
ir a: Ecoturismo en Puebla ir a: Ecoturismo

Gracias por dejar tus comentarios.

Artículo visto: 7917 veces
 
Artículos relacionados:
 

-----------
 

© 2012 MexicoXP.com, Todos los derechos reservados. Términos de Uso y Confidencialidad en construcción.

Otros sitios del Grupo: GuerreroTuristico.com | oyeRAM.com | PueblaTuristico.com | MasDeportivo.com | MorelosTuristico.com | MasDeportivo.com | Hotel MonteTaxco.com Hotel
 
 

Acceso a usuarios
Usuario:
Clave: