InicioEventosCulturaAcuáticoParquesDeportesEcoturismoContacto
SECCIONES ADICIONALES
 
 


 

La Calle de los Dulces en Puebla

ir a: Historia de Puebla ir a: Cultura

¿Estás en Puebla y te gustan los postres?

¡Ven a la Calle de los Dulces!

Ubicado en la Calle 6 Oriente a tan sólo una cuadra del Zócalo de Puebla, encontrarás numerosos lugares en dónde se venden los dulces típicos más representativos del Estado de Puebla.

Conocida también como Calle Santa Clara, ya que anteriormente aquí se encontraba el Convento de las Monjas Clarisas, que estaba en función en el Siglo XVII, y gracias a ellas se debe ésta Calle ya que fueron las iniciadoras de los dulces típicos, Puebla nos ofrece un recorrido para conocer de una forma muy deliciosa la gastronomía poblana.

Aquí podrás probar desde cocadas, borrachitos, gaznates, jamoncillo, camote, muéganos, rompopes, molletes, novias, marinas o las famosas tortitas Santa Clara, las cuáles son muy comercializadas dentro y fuera de Puebla.

Cabe mencionar que ésta es una Calle con mayor tradición en la Ciudad, y al recorrerla podrás llenarte de sus sabores y de sus aromas y al continuar con tu camino podrás ir degustando las pruebas de las delicias que aquí nos ofrecen las poco más de 40 tiendas entre las que se encuentran "La Gran Fama",  "El Lirio", y "La Puebla", por mencionar algunas.

Ubicación de la La Calle de los Dulces

La Calle de los Dulces se encuentra ubicada en 6 Oriente entre 2 Norte y 4 Norte, a 3 cuadras del Zócalo y a una cuadra del teatro principal.

Y se encuentra abierto todos los días desde las 9:00 a las 20:00 hrs.

---
---


http://bit.ly/1EufiEM
ir a: Historia de Puebla ir a: Cultura

Gracias por dejar tus comentarios.

Artículo visto: 875 veces
 
Artículos relacionados:
 

-----------
 

© 2012 MexicoXP.com, Todos los derechos reservados. Términos de Uso y Confidencialidad en construcción.

Otros sitios del Grupo: GuerreroTuristico.com | oyeRAM.com | PueblaTuristico.com | MasDeportivo.com | MorelosTuristico.com | MasDeportivo.com | Hotel MonteTaxco.com Hotel
 
 

Acceso a usuarios
Usuario:
Clave: