Museo en Miniatura en Puebla

¿Buscas un museo diferente?

¡El museo de miniatura te sorprenderá!

Ubicado en el Centro Histórico de la Heroica Ciudad de Puebla encontramos un museo totalmente diferente dónde podrás encontrar obras de arte en miniatura así como diferentes representaciones de la vida cotidiana a tamaño escala.

Éste museo es posible gracias al Sr. Saúl Navarro Escalante quien habiendo estudiado 5 años la carrera de Artes Plásticas en Bellas Artes que ahora es el Instituto de Artes Visuales de Puebla, obtuvo el conocimiento del uso de todos los materiales para llevarlo a cabo.

Podrás apreciar figuras de madera, gis, tiza y acrílico así como ambientaciones, personajes cotodianos como panaderos, obreros, carpinteros así como vecindades, templos y los tradicionales festejos,  episodios de la revolución mexicana exhibidos en aparadores especiales confeccionados por el Sr. Navarro.

El Museo de Miniaturas te ofrece un modo muy atractivo para conocer la cultura y las costumbres a traves de un recorrido maravilloso, disfrutar el pasado, el presente así como los lugares mágicos de Puebla.

Ubicación del Museo en Miniatura de Puebla

Está ubicado en Calle 6 Norte N. 400 Centro Histórico de Puebla.
Tel. Contacto-  01 222 235 50 75

Y se encuentra abierto se Martes a Domingo de 11:00 a 18:30 hrs.

Al visitar este museo podrás darte cuenta dde lo maravilloso que puede llegar a ser la creatividad y la forma en que puede ser utilizada.

---
---


Pedir informes sobre - Museo en Miniatura en Puebla - Turismo en Puebla

NOTA: Por lo menos proporcione nombre, correo y un comentario o pregunta.

Fecha llegada
Fecha salida
lat-art