HotelesCulturaDeportesDestinosEventosEcoturismoChetumalCancúnCozumelContacto
SECCIONES ADICIONALES
 
 


 

Festival del Jazz en la Riviera Maya

ir a: Ferias y Festivales de Quintana Roo ir a: Eventos en Quintana Roo
Festival del Jazz en la Riviera Maya.

Del 22 al 24 de Noviembre del 2012.

Ubicación:
Calle 28 Norte Mza. 10 Lote 8 entre Zona Federal Maritima y 5ta Av.
Playa del Carmen, Mexico
C.P.77710

Los conciertos darán inicio a partir de las 19:00 horas
Entrada Libre a todos los conciertos

No te puedes perder la novena edición del Festival de Jazz, tres mágicas noches de excelente música, bajo la luz de la luna acompañados de:


Noviembre 22

La Big Band de Joe D'Etienne se formó en septiembre de 2004, con el objetivo de presentar conciertos de jazz de la más alta calidad.

Pete Escovedo, junto con otros veteranos directores de orquesta, como Eddie Palmieri, Poncho Sánchez y Ray Barretto, es considerado hoy en día como uno de los más importantes representantes del Jazz Latino.De California, Escovedo se crió en Okland, su padre era cantante y guitarrista aficionado, por lo que le transmitió el amor par la música latina.

Victor Wooten es un innovador, compositor, arreglista, profesor, productor, cantante y multi-instrumentalista.
Conocido por sus grabaciones en solitario y sus giras, y como miembro del súper grupo ganador del Grammy, Béla Fleck & The Flecktones

Noviembre 23

Nortec es una conjunción de Norteño (Musica tipica del norte de México) y Techno. Con cinco nominaciones al Grammy se presenta en este Gran Festival.

Poncho Sánchez líder y acompañante, el conguero Poncho Sánchez ha causado revuelo con su mezcla de jazz, música llena de pasión, melodías contagiosas y una gran variedad de ritmos latinoamericanos y sudamericanos.

Al comenzar su carrera, Level 42 fue una banda de fusión jazz-funk, contemporáneos de otros grupos de finales de los 80's, como, Atmosfear, Light of the World, Incognito and Beggar & Co.

Noviembre 24

Aguamala conformada  por el maestro Fernando Toussaint, Bernardo Ron, Enrique Pat y Luis Ernesto López; nace en Playa del Carmen en 2004 como un taller de composición y participan como grupo anfitrión del Riviera Maya Jazz Festival desde hace 8 años y este 2012 se preparan para su nueva producción en vivo.

Wayne Hhorter Quartet.

John Scofield ha sido una influencia en el jazz desde los 70's y sigue siendo muy fuerte hoy día.







http://bit.ly/1JtLCJx
ir a: Ferias y Festivales de Quintana Roo ir a: Eventos en Quintana Roo

Gracias por dejar tus comentarios.

Artículo visto: 1064 veces
 
Artículos relacionados:
 

-----------
 

© 2012 MexicoXP.com, Todos los derechos reservados. Términos de Uso y Confidencialidad en construcción.

Otros sitios del Grupo: GuerreroTuristico.com | oyeRAM.com | PueblaTuristico.com | MasDeportivo.com | MorelosTuristico.com | MasDeportivo.com | Hotel MonteTaxco.com Hotel
 
 

Acceso a usuarios
Usuario:
Clave: