Musro Sensorial del Tequila

¿Estás en Cancún y te gusta el Tequila?

¡Ven a visitar el Museo Sensorial del Tequila!

También conocido como Tequila Herradura Museo Sensorial en él cuál podrás aprender mucho más acerca de ésta emblemática bebida de México por excelencia.
Visitar el Museo te dejará sin duda un grato sabor de boca, ya que nos muestra el proceso de su producción así como de la aportación de la Hacienda San José del Refugio, que se encuentra ubicada en una región declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es en dónde se realiza una de las producciones más grandes y finas con reconocimiento internacional.

Uno de los objetivos del Museo es dar a conocer su proceso de producción, la elaboración artesanal para así saber el gran valor que tiene la bebida, la cuál es una de las pocas bebidas del mundo que tiene una denominación de origen, como el Champagne y el Cognac, y que lo convierte en uno de los más ricos licores del mundo.

Desde 1870 la Casa Herradura es  la productora de tequila con mayor calidad, ya que cuenta con la experiencia y es conocida como una de los más antiguos y respetados fabricantes de éste licor. Son elaborados con métodos tradicionales, empezando con la cocción del agave en hornos de arcilla para seguir con la fermentación natural con levadura silvestre para después ser embotellados en la hacienda.

Al visitar el Museo vivirás como su nombre lo menciona, una experiencia sensorial, disfrutarás los sabores y aromas, así como conocer los antiguos y nuevos procesos de elaboración, su historia y las leyendas del Tequila y de la Hacienda. Disfrutar del sabor además de deleitarse con el olor del Agave, y probar y comparar cuatro tipos de Tequila.

Así que al visitar Cancún no olvides visitar el Museo y probar ésta deliciosa experiencia.

Ubicación del Museo Sensorial del Tequila

Blvd. Kukulkan km 12.5, en el interior de la Torre Europea, Cancún, Quintana Roo.

Se encuentra abierto de Lunes a
Sábado de 12:00 a 20 hrs. y Domingos de 12:00 a 17:00 hrs.
Tel. Contacto. 998-8420281

---
---


Pedir informes sobre - Musro Sensorial del Tequila - Turismo en Quintana Roo

NOTA: Por lo menos proporcione nombre, correo y un comentario o pregunta.

Fecha llegada
Fecha salida
lat-art