InicioParquesCulturaHospedajeEcoturismoDestinosEventosContacto
SECCIONES ADICIONALES
 
 


 

Hotel Chachalacas

ir a: Hoteles ir a: Hospedaje en Veracruz

HOTEL CHACHALACAS

Es un hotel de tres estrellas muy bello rodeado de playa y son en el cual puede pasar sus próximas vacaciones, siendo un lugar perfecto para su realizar un viaje familiar, de negocios o de romance con su pareja, ya que es un lugar que esta apartado del bullicio de las grandes ciudades con una hermosa playa mecida por el majestuoso oleaje del Golfo de México. Ubicado en Playa Chachalacas, Veracruz, México.

El hotel cuenta con 96 habitaciones clasificadas en: Dobles, Triples, Junior’s y Master’s Suites, las cuales están acondicionadas para el descanso de sus huéspedes. También en el hotel encontrara una refrescante alberca semi olímpica, con Pool Bar donde se preparan las mas deliciosas y refrescantes bebidas para goce del huésped, también se tiene un chapoteadero en donde los pequeñines pasaran un rato de diversión, además cuentan también con un Spa con diversidad de masajes para la plena relajación del cuerpo, haciendo que el cuerpo este en armonía con la mente. En el lugar también se encuentra localizado un restaurante llamado Los Almendros donde podrá gozar de exquisitos platillos típicos de la región.

Si usted pretende viajar en plan de negocios el hotel cuenta con un Centro de Convenciones con capacidad de 500 personas, una Sala de Conferencias, un Salón de Eventos y un Centro de negocios, implementado con internet de banda ancha, acceso para sillas de ruedas y cajero automático.

Ya que para el hotel la comodidad y seguridad del huésped es lo que más le interesa el hotel cuenta con un amplio estacionamiento, dotado con personal de seguridad. Y otros servicios que se le pueden brindar al huésped son el de limpieza, lavandería y planchado.

Las habitaciones anteriormente mencionadas se dividen en 72 dobles, 11 tripes, 6 junior’s suites y 6 master’s suites además de una suite playa, las cuales todas cuentan con aire acondicionado, tv, teléfono, baño privado con agua caliente las 24 horas, amenidades, toallas de cuerpo, manos, de pies y facial. Brindan también el servicio de llamada despertador, lavandería y servicio a la habitación.

Otro pero no menos importante servicio con el que cuenta el hotel es con un balneario donde encontrara varias albercas, toboganes y resbaladillas donde la familia podrá pasar un rato de diversión y descanso en su estancia en el hotel.

 



http://bit.ly/17iPwDF
ir a: Hoteles ir a: Hospedaje en Veracruz

Gracias por dejar tus comentarios.

Artículo visto: 14798 veces
 
Artículos relacionados:
 

-----------
 

© 2012 MexicoXP.com, Todos los derechos reservados. Términos de Uso y Confidencialidad en construcción.

Otros sitios del Grupo: GuerreroTuristico.com | oyeRAM.com | PueblaTuristico.com | MasDeportivo.com | MorelosTuristico.com | MasDeportivo.com | Hotel MonteTaxco.com Hotel
 
 

Acceso a usuarios
Usuario:
Clave: