InicioParquesCulturaHospedajeEcoturismoDestinosEventosContacto
SECCIONES ADICIONALES
 
 


 

Hotel carrizal Spa & Aguas Termales

ir a: Hoteles ir a: Hospedaje en Veracruz
HOTEL CARRIZAL SPA & AGUAS TERMALES

El Carrizal, ubicado a tan solo unos kilómetros de la ciudad de Xalapa. Domicilio Congregación Agua Caliente, Región Central Cultura y Aventura de Veracruz a orillas del Río Pescados-Antigua, en el municipio de Apazapán, Veracruz, México

Este lugar es perfecto para ir a pasarse unas placenteras vacaciones, ya que se encuentra en las orillas del Río Pescados, lo que le brinda una espectacular belleza natural al lugar, además de situarse cerca de varias ciudades y pueblos de la entidad. El carrizal le brinda a sus huéspedes 53 habitaciones clasificadas de la siguiente forma: Habitaciones Campestres tipo bungaló y Habitaciones con Aire Acondicionado y TV. Todas las habitaciones están equipadas para satisfacer las necesidades del huésped otorgándole un merecido descanso.

El lugar cuenta con varias actividades de recreación que puede realizar el huésped que son:

Aguas Termales

Siendo unas de las mejores aguas termales del país gracias a la diversidad de componentes minerales que contienen según los análisis de expertos. Esta agua con grandes usos y beneficios “El Carrizal” se la ofrece con su alberca termal a 39° C de temperatura, con chorros de hidromasaje y algunas pozas termales.

Balneario con Toboganes

En el cual el huésped podrá disfrutar de albercas y toboganes con originales y únicos diseños inspirados en la arquitectura de Gaudí. Aquí podrá vivir la emoción de la velocidad y la incomparable experiencia de sentir la fuerza del agua. Se cuenta con 10 albercas, una de ellas con un nacimiento termal, toboganes, resbaladillas, dos restaurantes: “El Gavilán” ubicado en la zona privada del hotel y “el Caimán” a la orilla del río Pescados. En los cuales el huésped encontrara un delicioso menú de comida regional con especialidad en mariscos, además de contar con servicio de bar, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de deliciosas y refrescantes bebidas, cócteles, además de un ambiente muy agradable.
 

Masajes Terapéuticos


Donde los huéspedes consentirán sus cuerpos a base de masajes que relajaran sus músculos, revitalizaran su cuerpo, permitiendo que la mente y el cuerpo armonicen con una mayor energía.

Hamacas


Aquí  el huésped puede olvidarse del estrés cotidiano bajo la sombra de enormes arboles que sirven de nido para una gran diversidad de aves, donde puede leer su libro favorito o simplemente dormir una siesta en este relajante espacio.

Temazcal

Donde se revive la tradición mágica de los antepasados, desintoxicando al cuerpo con el uso de plantas medicinales como romero, albahaca, entre otras. Siendo una actividad de introspección donde se les ayuda a purificar su cuerpo y a superar miedos que enfrentamos en nuestra vida cotidiana.

Rafting, Tirolesa, Caminata y Gotcha

El carrizal es la base de llegada para los recorridos del río Pescados-Antigua y salida con trasportación del río Actopan, donde se encuentran hermosos y emocionantes rápidos entre una exuberante vegetación. Estos recorridos son aptos para adultos y niños desde los 6 años.

Sienta su adrenalina fluir a la par de la velocidad que alcanza con la tirolesa, al cruzar el río en ambas direcciones, disfrutando de 450 metros de recorrido entre las grandes copas de los árboles.

La caminata se realiza en las laderas aledañas al río lo que los llevara a conocer el entorno de la zona, encontrándose con diferentes especies de flora y fauna de gran belleza, así como fósiles en toda la zona de Carrizal.

El carrizal también cuenta con un campo para practicar el Gotcha, actividad de táctica y precisión que los envolverá en un entorno lleno de diversión.

Campo de Comando de Integración para Empresas

Aquí  el huésped se pondrá a prueba en una serie de actividades de concentración y disciplina, logrando que su cuerpo y su mente se encuentre en unión para llegar a la meta de cada una de las actividades como la telaraña, pecho tierra, péndulo entre otras.

Escalada en Pared Artificial y Rappel en Pared Natural

Una pared artificial que pondrá a prueba su destreza y fortaleza física. En la cual no se requiere de gran condición sino solo la disposición de disfrutar de la aventura. En la pared de la Gotera, en Jalcomulco se realiza el rappel en paredes naturales de aproximadamente 30 metros de altura.

http://bit.ly/1JsVP92
ir a: Hoteles ir a: Hospedaje en Veracruz

Gracias por dejar tus comentarios.

Artículo visto: 20786 veces
 
Artículos relacionados:
 

-----------
 

© 2012 MexicoXP.com, Todos los derechos reservados. Términos de Uso y Confidencialidad en construcción.

Otros sitios del Grupo: GuerreroTuristico.com | oyeRAM.com | PueblaTuristico.com | MasDeportivo.com | MorelosTuristico.com | MasDeportivo.com | Hotel MonteTaxco.com Hotel
 
 

Acceso a usuarios
Usuario:
Clave: