InicioMuseosHospedajeDestinosEventosContacto
SECCIONES ADICIONALES
 
 
Pirámide de Teopanzolco

 
AGREGUE ÉSTE ARTÍCULO A SUS FAVORITOS.

No estás registrado como usuario del portal ¿desea hacerlo?

NOTA: Te llegará un correo electrónico para que actives tu usuario en nuestro portal.

Si ya tienes una cuenta, puedes acceder aquí:

cancelar

Playa escondida veracruz

Esta bella playa se encuentra a 100 km al sur de la ciudad de Veracruz, el punto más al norte de la costa de los Tuxtlas, donde se conjugan selva, playa, mar y cielo, al que para llegar es necesario tomar una lancha desde Montepío, andar a caballo o caminando.

Para llegar al lugar desde el Puerto de Veracruz, se debe tomar la autopista número 180 hacia San Andrés Tuxtla y recorrer 100 kilómetros hasta encontrar Angel R. Cebada, 8 kilómetros después hay una desviación que lleva a Playa Escondida.

Playa Escondida ha sido descrita como la más hermosa playa entre la península de Yucatán y Florida. La playa está aislada entre 2 acantilados vecinos y es frecuentemente arrastrada por las tormentas de invierno antes de reformarse durante el resto del año.

Aunque debido a su difícil acceso, Playa Escondida no cuenta con servicio de hospedaje, así que puede acampar o trasladarse a Catemaco, Santiago o San Andrés Tuxtla.

Ya que no existe carretera costera por esta vía, esto hace que sea necesario para llegar hasta ella, el tomar una lancha desde Montepío o bien a caballo o caminando.

En cuanto a lo que se refiere a la comida existen pequeños restaurantes instalados en la zona que venden exquisitos platillos de pescados y mariscos como el guachinango a la veracruzana, la jaiba al chipotle o las mojarras al mojo de ajo.

El acceso a la playa es a través de una serie des escalones de concreto muy resbaladizo y mal mantenido. A la playa norte vecinal se puede llegar desde allí, pero ten cuidado de las vacas hostil.

Esta playa es la playa más septentrional del municipio de Catemaco, y en 5 visitas en 7 años nunca he visto a otra persona allí. El terreno que rodea la playa es propiedad privada.

Asimismo de que Playa Escondida es un sitio ideal para admirar la exuberante vegetación selvática, aunque admirar el amanecer, entre los sonidos del mar y de las aves.
ir a: Playas ir a: Destinos Turísticos
Artículo visto: 11452 veces
 
Artículos relacionados:
 

-----------
 

© 2012 MexicoXP.com, Todos los derechos reservados. Términos de Uso y Confidencialidad en construcción.

Otros sitios del Grupo: GuerreroTuristico.com | oyeRAM.com | PueblaTuristico.com | MasDeportivo.com | MorelosTuristico.com | MasDeportivo.com | Hotel MonteTaxco.com Hotel
 
 

....

Acceso a usuarios
Usuario:
Clave: