Poza de los Enanos

La Poza de los Enanos se encuentra ubicada a unos 100 metros al norte de los muelles del pueblo de Sontecomapan en el municipio de Catemaco, Veracruz.

La poza es un pequeño agujero para nadar que proviene de un nacimiento de agua, rodeado por vegetación madura que colinda con la Laguna de Sontecomapan apenas al norte de la comunidad del mismo nombre.

El nombre "La Poza de los Enanos", suena romántico, hasta que se escucha el origen del nombre.

La poza es de poca profundidad y completamente clara, pero el reflejo en el agua acorta las piernas de los bañistas, dándonos enanos visuales. Aunque es un lugar muy agradable para pasarlo en compañía de tu familia a tus amigos.

En este lugar podrás encontrar también un restaurante arriba del agua, el cual es un lugar agradable para mirar a los niños columpiarse de las ramas de los árboles para luego sumergirse en las mismas aguas de la poza.

Aquí  podrás degustar de una gran variedad de mariscos que sirven en el restaurante mientras pasas de un rato agradable, disfrutando de una excelente sopa de mariscos que aquí sirven.

Otra actividad que aquí podrás realizar es la de pasear en lancha por el lugar disfrutando del panorama tan hermoso que el lugar ofrece. Muy especial para las parejas ya que es un sitio con mucho romance.

Aquí  los niños se pueden divertir mucho, ya que es un lugar de sano entretenimiento, además de que los padres podrán disfrutar de un rato de relajación de las presiones y el estrés que acumulan día con día por el trabajo diario.

Pedir informes sobre - Poza de los Enanos - Turismo en Veracruz

NOTA: Por lo menos proporcione nombre, correo y un comentario o pregunta.

Fecha llegada
Fecha salida
lat-art