InicioParquesCulturaHospedajeEcoturismoDestinosEventosContacto
SECCIONES ADICIONALES
 
 


 

Salto de Eyipantla en Veracruz


Foto de Anwar Vazquez
ir a: Lugares Naturales en Veracruz ir a: Ecoturismo en Veracruz

¿Te gustan las cascadas?

El Salto de Eyipantla...

...es el lugar idóneo para conocer!

Éste lugar es una de las maravillas que la naturaleza nos regala, se encuentra ubicada en el poblado de San Andrés Tuxtla, a tan sólo 12 km. de Catemaco en el hermoso Estado de Veracruz.

Eyipantla proviene de origen náhuatl y significa Salto de Tres Chorros, sus 244 escalones fueron construidos en el año 1973, y en la actualidad recorrerlos es toda una aventura debido a los vendedores artesanales ofreciéndote recuerdos de tu visita hasta las artesanías y textiles típicos de la región.

Su gran atractivo es su majestuosa cascada con una caída de 40 mts de ancho y 60 mts de alto, y es realmente impresionante, y la cuál se alimenta por el río grande de Catemaco, además del gran puente colgante, el cuál fué sustituido por seguridad por uno de concreto lo cuál no resta belleza a éste lugar.

El agua del Salto de Eyipantla se dirige hacia el río San Juan que se une con el Papaloapan desembocando en Alvarado en el Golfo de México.

Sin duda es uno de los lugares que al visitar Veracruz no puedes dejar de conocer, ven y conoce un poco más de las maravillas naturales q nuestro México nos regala
---
---


http://bit.ly/1JL3LxN
ir a: Lugares Naturales en Veracruz ir a: Ecoturismo en Veracruz

Gracias por dejar tus comentarios.

Artículo visto: 2151 veces
 
Artículos relacionados:
 

-----------
 

© 2012 MexicoXP.com, Todos los derechos reservados. Términos de Uso y Confidencialidad en construcción.

Otros sitios del Grupo: GuerreroTuristico.com | oyeRAM.com | PueblaTuristico.com | MasDeportivo.com | MorelosTuristico.com | MasDeportivo.com | Hotel MonteTaxco.com Hotel
 
 

Acceso a usuarios
Usuario:
Clave: